jueves, 31 de julio de 2008

De camping

Falta un día, un día para volver a disfrutar del mar. Mañana a esta hora ya estaré allí, es la primera vez que voy a un camping con mis amigos y se que va a ser una aventura desde el primer momento. El simple hecho de imaginarme intentando montar la tienda de campañas ya me supone una locura. Como siempre, hacemos las cosas dos o tres dias antes, pero no se por que siempre nos salen bien, y esta vez no iba a ser distinto.

Creo que me va a venir bien este viaje, ya que últimamente, como dice una amiga mia, estoy un poco raro, aunque intento que se me note lo menos posible, ya que no me gusta estar mal con la gente que me importa y no quiero que se preocupen por mí.

De la playa me gusta todo, la arena, el agua, las olas, la brisa, los atardecers, el olor, etc. Pero si algo tienen las playas, es mucha fiesta, y en eso mis amigos son los mejores, por eso se que me lo voy a pasar genial.

Si alguien me busca, mi casa este fin de semana es una tienda de campañas.

No hay comentarios: