martes, 27 de mayo de 2008

El comienzo

Todo comenzo un dia de invierno. Mis tios habían venido a Jerez un fin de semana como otros tantos, pero ahora pensandolo despúes de todo este tiempo para mi significó algo más, que la visita de mis tios. Una vez hechos los saludos correspondientes, y tras varias conversaciones , mi tio me dijo que mi primo escribía en un blog. Yo de blog no sabía nada, solo lo que salía en el anuncio del chico ese, que hizo una encuesta para ver si estaba mejor con pendiente o sin él, otra chorrada como otras dije yo. El caso es que la curiosidad me hizo encender el ordenador y entrar en el blog de mi primo. Comence a leer y a leer, hasta que ya no quedaban más comentarios. Sin darme cuenta había pasado más de una hora leyendo el blog. Mi reacción fue decir que bien escribe mi primo, pero no le preste más atención, o eso creía yo. Poco a poco iba entrando en el blog y comenzó a entrarme el gusanillo de hacer yo el mio propio, de contar mis cosas. Las ganas estaban ahí, pero mis preocupaciones eran muchas. Yo nunca he sido un buen lector, ni escritor, es mas cometo bastantes faltas de ortografía aún, mi expresión tampoco es muy buena, y todo ello y algunas cosas más me hiciero hecharme atrás. Hace unos días volví a entrar en el blog y a leer otros que me encantaron también, de algunos escuché incluso canciones que me encantaron y ya están en mi discografía.

Hoy y tras mucho pensarlo estoy aquí escribiendo, sin saber demasiado bien como funciona esto, pero ya no hay marcha atrás. Se que no va ha ser el mejor blog del mundo, que a muchisima gente no le interesará lo más mínimo, pero para mí va a ser toda una aventura que no voy a desaprovechar.

Por último dar las gracias a mi primo y a otros tantos que me han hecho ver que cualquiera puede tener su blog, gracias de corazón.

Aqui empieza mi aventura.

No hay comentarios: